En un importante paso hacia la consolidación de la estrategia de impacto colectivo, la Alianza para el Desarrollo, abre el capítulo Bajo Cauca, con la adhesión de nuevos aliados interesados en articular esfuerzos por el desarrollo y la mejora de la calidad de vida en las comunidades rurales permitiendo escalar el modelo de gestión y articulación en una región con grandes retos y oportunidades.
.
La motivación principal de este capítulo de la Alianza para el Desarrollo será impulsar un Programa de Desarrollo Integral en el corto plazo que permita mejorar las condiciones de vida dignas para los habitantes de esta región. A largo plazo, el objetivo es consolidar comunidades sostenibles, lideradas por sus propios miembros y capacitadas para gestionar su desarrollo.
La creación de este capítulo de la Alianza marca el inicio de un trabajo conjunto para incrementar el impacto territorial, destacando la importancia de fortalecer los lazos entre aliados y desarrollar iniciativas a largo plazo que permitan un cambio significativo en la región.
