

En el marco de la Segunda Asamblea Ordinaria 2025, la Alianza para el Desarrollo convocó a sus fundaciones aliadas para revisar, con mirada estratégica, los avances alcanzados en este primer semestre del año y las proyecciones que guiarán nuestro accionar en lo que resta del 2025.
Este encuentro fue un espacio de diálogo y articulación institucional donde compartimos los principales hitos del año, resultados consolidados y aprendizajes obtenidos tras nueve años de trabajo colaborativo. La jornada permitió reafirmar el compromiso colectivo que nos impulsa a seguir transformando territorios rurales desde un enfoque de desarrollo humano, hábitat y economía local.
Además de socializar los logros, se presentaron las proyecciones estratégicas que permitirán seguir fortaleciendo las capacidades de las comunidades, optimizar recursos y garantizar la sostenibilidad del modelo. Fue también una oportunidad para reafirmar la voluntad de permanencia y cooperación de los aliados, bajo una visión común: ser una fuerza social que incide, construye y deja capacidad instalada en los territorios.
La Asamblea reafirmó que el camino recorrido ha sido posible gracias a la confianza, el trabajo articulado y la visión compartida de cada uno de los aliados que hacen parte de esta estrategia de impacto colectivo.